lunes, 9 de febrero de 2015

Últimos Días / Estancia en EEUU para Filología Inglesa, Hispánica o Traducción e Interpretación

Proceso selectivo para cubrir plaza de lector de español en la Universidad de Delaware



Duración de la estancia
Un SEMESTRE académico (de julio a diciembre de 2015) El/la candidata/a deberá iniciar su estancia en julio de 2015 con la realización de un taller de pedagogía, organizado por la Universidad de Delaware, obligatorio para la estancia de lectorado. La Universidad de Delaware ofrecerá una ayuda de $1.110.
Condiciones:
la persona seleccionada deberá impartir 20 horas semanales de las cuales al menos 6 corresponderán a clases delengua española. Por las tareas docentes que se le encomienden, recibirá una cantidad de aproximadamente $8.325 por el semestre completo (de ellos, el lector deberá abonar una cuantía aproximada de $602 en con cepto de diferentes tasas obligatorias de la Universidad de Delaware).
Asimismo, disfrutará de una matrícula gratuita en los cursos de posgrado del Departamento de Cultura y Lenguas Extranjeras en los que se le admita.
Requisitos generales: estudiantes de la UGR matriculados en la UGR durante el curso 2014/2015, en los estudios de posgrado o grado, con al menos 210 créditos superados en las titulaciones de Filología Inglesa, Filología Hispánica o Traducción e Interpretación, otras Filologías o grados equivalentes.
Requisito lingüístico nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
Plazo de confirmación de la oferta y subida de documentación: Desde el 22 de enero hasta el 11 de febrero de 2015
Información adicional: Web de la Universidad Delaware: www.udel.edu

1 comentario:

  1. Hola buenos días va a volver a salir esta preinscripción? Me gustaría presentarme si fuera posible, gracias Antonio

    ResponderEliminar