jueves, 5 de febrero de 2015

Curso sobre uso y aplicaciones del SIG

ADROCHES impartirá un curso sobre el uso y aplicaciones del SIG al sector agrario, forestal y agroindustrial.


El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches - Asociación ADROCHES ofrecerá un curso de formación sobre las Aplicaciones y usos de los SIG aplicados al sector Agrario, Forestal y Agroindustrial, mediante el Visor Cartográfico AgroSIG, que se desarrollará desde el próximo 10 de febrero al 19 de marzo de 2015. La formación está integrada en el proyecto AgroSIG, impulsado por el GDR Los Pedroches y cofinanciado por los Fondos FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.


El lugar de impartición del curso será el Aula de Formación de ADROCHES, sita en su misma sede en Dos Torres, en horario de tarde y con un límite de participación de 18 alumnos/as.

Los destinatarios de esta formación son los profesionales, empresarios/as, potenciales emprendedores/as, trabajadores/as, así como otras personas que desarrollen o vayan a desarrollar actividades económicas vinculadas con el ámbito agrícola, forestal y/o agroindustrial. No se exigen más requisitos que el conocimiento a nivel de usuario de informática.

El curso tendrá una duración total de 100 horas, de las cuales 50 horas serán presenciales y otras 50 horas a distancia. Las 100 horas se repartirán en 25 sesiones de 4 horas de duración.


Toda la información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario