viernes, 13 de febrero de 2015

Prácticas Eurofound en Irlanda

La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (Eurofound) ha convocado prácticas para realizar en sus diferentes departamentos, ofertándose de momento puestos para la ciudad de Dublín (Irlanda).



Estas prácticas están dirigidas a titulados universitarios de los 28 países de la Unión Europea y de países terceros, incluyendo a quienes hayan obtenido recientemente un título universitario y que estén en el inicio de su carrera profesional.

Los candidatos deben cumplir otra serie de requisitos como no haber sido beneficiarios de formación en otros servicios o departamentos de instituciones europeas, así como tener conocimientos de idiomas. En concreto, se pide que los futuros pasantes tengan un alto nivel de una lengua comunitaria y un buen nivel de otra lengua de la UE, el idioma de trabajo en Eurofound es el inglés por lo que se valora positivamente su dominio.

Las prácticas se realizarán durante seis meses y en este período de realización todos los alumnos tendrá supervisores que actuarán como mentores. En estos seis meses, cada candidato percibirá un total de 1.247 euros mensuales.

Las solicitudes tienen que presentarse a través de Eurofound de acuerdo con el formulario que figura en su web y que se remite vía online.

Esta es su web.

Y el plazo de presentación finaliza el Viernes 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario