lunes, 23 de febrero de 2015

Becas en el Instituto de Estudios Fiscales

Se convocan doce becas de formación al objeto de contribuir a la formación de jóvenes titulados universitarios en el ejercicio de la actividad investigadora en materias relativas a la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública.

Estas son las titulaciones requeridas: 
A. Área de Economía y Hacienda Pública (cinco becas): Graduados o Licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Sociología.
B. Área de Derecho Financiero y Tributario (dos becas): Graduados o Licenciados en Derecho.
C. Área de Estadística (dos becas): Graduados o Licenciados en materias relativas a Estadística o Matemáticas.
D. Área de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (dos becas): Graduados, Licenciados o Ingenieros Superiores relacionados con Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
E. Área de Biblioteca y Documentación (una beca): Graduados, Licenciados y/o Diplomados en Biblioteconomía y Documentación.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el año 2012 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando se haya obtenido la homologación del título por resolución definitiva.

Las becas se conceden por un período de doce meses, que se iniciará el día 1 de junio de 2015 y finalizará el día 31 de mayo de 2016. La cuantía individual de la beca será de 13.200 euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas, a razón de 1.100 euros mensuales brutos.

Toda la información necesaria está aquí.

El plazo de presentación finaliza el Miércoles 4 de Marzo.

1 comentario:

  1. ¿Alguien sabe que tipo de preguntas hacen en la entrevista personal?

    ResponderEliminar