viernes, 20 de febrero de 2015

Últimos días / Entrevistas en Madrid para ingenieros informáticos que quieran trabajar en Suecia

La empresa sueca Arbetsformedlingen ofrece una oportunidad a través de la red Eures.


En abril de este año se va a celebrar en la ciudad sueca de Lund una importante feria de empleo del sector de las TIC. Con motivo de ese evento, la compañía Arbetsformedlingen ofrece a 10 jóvenes ingenieros y desarrolladores informáticos españoles una oportunidad de encontrar su primera oportunidad laboral. Lo que hace la empresa es preseleccionar a esos 10 jóvenes en España y concertarles entrevistas de trabajo con las compañías que participarán en el evento de abril.

Para participar en este proceso es necesario, además de vivir en España, poseer nacionalidad europea y tener menos de 35 años. También se requiere conocimiento en uno o varios de los siguientes lenguajes y entornos: C/C+/C++, Rest, SOAP, API, VMware, Citrix OSX, PHP, App/GUI, Java, HTML, MongoDB, NDE.js., MySQL.

Los interesados deben enviar una carta de motivación junto con su currículo en inglés antes del 22 de febrero a miguel.salvador@arbetsformedlingen.se, con copia a eures.nordicos@sepe.es, haciendo hincapié en los conocimientos y experiencia en los ámbitos requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario