martes, 4 de agosto de 2015

Entrevistas de trabajo para el sector de la hostelería alemán

En noviembre se harán entrevistas en Barcelona y Palma de Mallorca.


Las entrevistas se celebrarán los próximos 3 y 4 de noviembre en Barcelona y el 5 y 6 de noviembre en Palma de Mallorca. Pero si no fuera posible el desplazamiento, ofrecen la oportunidad de hacer la entrevista por skype detallandolo en el CV y poniendo el usuario.

Las personas interesadas deben enviar su currículum en alemán a ZAV.virtuelles-welcome-center-2@arbeitsagentur.de con copia a: buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es , titulando el correo electrónico HOGA Barcelona o HOGA Palma según donde quiera hacer la entrevista.

Si cumple los requisitos de la convocatoria, recibirá un correo electrónico o llamada para concretar la entrevista personal con el técnico/a EURES alemán en Barcelona o Palma de Mallorca. Si no ha recibido dicho correo antes del 30/10/2015 considere que su perfil no fue preseleccionado.

Si supera la entrevista, que se hará en alemán (o como mucho en inglés fluido) en las semanas siguientes contactarán con usted via e-mail ó teléfono desde Alemania (la empresa o el Servicio de Empleo Alemán (ZAV), para hablar de un puesto en concreto y de sus condiciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario