lunes, 10 de agosto de 2015

Gabriel Cerro Caballero, miembro de la I Lanzadera de empleo de Pozoblanco

Gabriel Cerro Caballero, Delineante, ingeniero técnico en obra publica y técnico superior en PRL

“El disfrute de mi trabajo está por encima de la riqueza”

Mi nombre es Gabriel del Cerro Caballero y tengo todos los títulos que cito anteriormente.
Digo tengo porque aún no puedo decir SOY, ya que no he tenido la oportunidad de demostrar mi valía como empleado en una empresa, sino sólo como becario.
Estudié el ciclo formativo de delineación y la ingeniería técnica porque siempre me gustó todo lo relacionado con la construcción, llegándome a apasionar la gestión y planificación de recursos humanos y materiales en obra, así como el control de costes.
Mientras buscaba empleo observé que el mercado laboral demandaba cada día más Técnicos Superior en Prevención de Riesgos Laborales lo que me llevó a formarme en esta materia y así tener un abanico más amplio de oportunidades laborales.
Personalmente, soy una persona honesta, comprometida con el trabajo que desempeño y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier proyecto en el que confíen en mí.
Si quieren saber más información sobre mí pueden entrar en mi perfil de linkedin o ponerse en contacto conmigo a través de mail. g.delcerrocaballero@gmail.com
Contacta con Lanzadera Pozoblanco para más información sobre los/as profesionales que te presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario