lunes, 17 de agosto de 2015

Becas de la Fundación ONCE

La Fundación ONCE acaba de lanzar el programa de becas 'Oportunidad al Talento', con varias modalidades de becas dirigidas a estudiantes universitarios con discapacidad.


De entre todas, las becas para master y postgrados de la Fundación ONCE son un total de 20 y están dirigidas a titulados de grado, matriculados o preinscritos en un máster oficial en España. Cada una supone una cuantía de 3.000 euros. Además La ONCE ofrece también dos becas de doctorado de 12.000 euros anuales cada una, dos becas a la investigación dotadas con 25.000 euros anuales por alumno, 10 plazas para prácticas en empresas con una cuantía de 600 euros durante seis meses, y las becas Fundación ONCE-INECO de movilidad internacional y máster dirigidas a estudiantes de ingenierías.
Los principales requisitos para las becas citadas son contar con el nivel académico requerido en cada programa (estudiante universitario, título de grado o doctor), y tener una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%.

Toda la información está en está web.

- Las solicitudes para las becas de movilidad y máster y posgrados y prácticas, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 29 de Junio y 10 de octubre.

- Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 29 de julio y el 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario