miércoles, 26 de agosto de 2015

Becas de FP de la Fundación Repsol en Puertollano

Fundación Repsol promueve la Formación Profesional como opción educativa para fomentar la inserción laboral entre los jóvenes residentes en el entorno de influencia del complejo industrial de Puertollano.


Las Becas Repsol Complejo Industrial Puertollano-Fundación Repsol tienen por objeto fomentar los estudios de Formación Profesional entre los residentes en los municipios de la comarca de Puertollano. Se otorgarán un total de 16 Becas con las siguientes cuantías:
  • 6 Ciclos formativos de Grado Medio (CFGM): 1.000 euros.
  • 10 Ciclos formativos de Grado Superior (CFGS): 1.500 euros.

Del número total de becas se reservarán dos becas para las solicitudes de alumnos con discapacidad que cursen los estudios y especialidades señaladas en el punto 2 de la convocatoria y cumplan los requisitos.

Requisitos:
Estar empadronados en los municipios de la comarca de Puertollano, antes del 1 de mayo de 2014 y cursar estudios en Centros de Enseñanza ubicados en el municipio de Puertollano. Estar en posesión del correspondiente título académico que permita su matriculación en alguno de los ciclos (CFGM o CFGS) y especialidades relacionadas en el apartado 6 de la convocatoria. Los beneficiarios de las becas deberán haber superado totalmente el curso en el que se matricularon en el año 2014/2015.

El plazo de solicitud finaliza el 15 de Octubre de 2015.

Toda la información está en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario