jueves, 13 de agosto de 2015

Sergio Poncio Madrid, miembro de la I Lanzadera de Pozoblanco

Sergio Poncio Madrid, Electricista

Me considero una persona  responsable, trabajadora y con facilidad para aprender cualquier cosa que me proponga, puesto que he realizado ya varios trabajos en distintos campos laborales, pero dispuesto a seguir aprendiendo y darlo todo.
 Mis conocimientos y estudios van dirigidos al campo de la electricidad, ya que es algo que me atrae enormemente pero también me atrae mucho el mundo de la mecánica y el deporte.
 En la Lanzadera de Empleo no espero encontrar trabajo, sino espero poder formarme más como persona y aprender de mis compañeros todo lo posible ya que creo que son personas con mucho potencial.
 Mi objetivo profesional actual es encontrar un trabajo estable en el que poder realizarme tanto personal como profesionalm
ente, principalmente en el campo de la electricidad o electrónica pero abierto a cualquier oferta de empleo.
Contacta con Lanzadera Pozoblanco para más información sobre los/as profesionales que te presentamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario