miércoles, 19 de agosto de 2015

Casimiro Bejarano Rodriguez miembro de la I lanzadera de Pozoblanco

Casimiro Bejarano Rodriguez, albañil, peón agrícola y ganadero, conductor

Mi nombre es Casimiro Bejarano Rodríguez.
Tengo 52 años y resido en Pozoblanco.
Estoy casado y tengo dos hijos. Actualmente, estoy desempleado.
En cuanto a mi formación, poseo el título de Graduado Escolar y los permisos de conducir B, C1 y BTP. Tengo habilidades en el manejo de dumper, carretillas elevadoras y maquinaria de movimientos de tierra. Asimismo, también he realizado diversos cursos de prevención de riesgos laborales.
 Por lo que respecta a mi experiencia laboral, he trabajado en la fábrica de piensos de COVAP, además de cómo conductor de camión así como en diferentes tareas agrícolas.
En mi paso por la I Lanzadera de Pozoblanco he encontrado un empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario