viernes, 10 de julio de 2015

María Sanchez Rubio, miembro de la primera Lanzadera de empleo de Pozoblanco

María Sanchez Rubio apasionada  por la contabilidad financiera y analítica



"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente"
Soy una persona proactiva, con afán de superación, orientada a resultados y resolutiva.


He trabajado como analista financiero, lo que me ha permitido desarrollarme en el ámbito de la planificación, búsqueda de productos, asesoramiento y atención al cliente. También tengo experiencia dentro del ámbito de la administración en empresa privada, en concreto en la consolidación de estados financieros.
 Durante los estudios de Administración y Dirección de empresas tuve la oportunidad de descubrir y desarrollar lo que es una
de mis pasiones: la contabilidad financiera y analítica. Cursé durante dos años, y a la par que mis estudios, un programa específico de auditoría donde, además de algunas destrezas como el trabajo en equipo y el desarrollo y exposición de ideas, adquirí amplios conocimientos en IFRS (Normas Internacionales de Contabilidad) y normativa específica de auditoría.
Actualmente, busco trabajo en el que poder desarrollar mis actitudes y conocimientos, y ayudar a la organización en cualquier aspecto que consideren oportuno. También estoy estudiando la viabilidad de mi propio proyecto.


Para contactar conmigo: sarum39@gmail.com
Contacta con Lanzadera Pozoblanco  para más información sobre los/as profesionales que te presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario