lunes, 6 de julio de 2015

Rosa María Rubio González,miembro de la I Lanzadera de empleo de Pozoblanco

Rosa María Rubio González,Técnico Superior en Administración y Finanzas

Rosa Maria con su entusiasmo, responsabilidad y positivismo hace que nos sintamos orgullosos de tenerla entre los profesionales que forman parte de Lanzadera de Pozoblanco.
Conocerla es desear contar con ella en tu equipo de trabajo.
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
En búsqueda activa de empleo
Mi nombre es Rosa María Rubio González, soy Técnica Superior en Administración y Finanzas y desde esta oportunidad fantástica que nos ofrece la Lanzadera de Empleo, quisiera transmitir quién soy, como soy y que puedo aportar a esta sociedad tan compleja que nos ha tocado vivir.

Me considero una persona muy entusiasta, positiva, responsable, y con una continua necesidad de adquirir nuevos conocimientos, habilidades y formación. 
Me gusta especialmente el trato con las personas, ayudar en la resolución de problemas, trámites de documentación, etc. Con ganas e ilusión por encontrar un empleo que dé forma a los conocimientos adquiridos.
 

Mi experiencia profesional previa se centra principalmente en el mundo de la administración tanto en el ámbito público como empresa privada. 
También he trabajado en el sector del comercio, como encargada de ventas y distribución de distintos y variados productos, destacando la atención al cliente y la relación directa con el mismo. Habiendo desarrollado habilidades resolutivas de cara a las necesidades del cliente, gran capacidad de comunicación y aprendizaje, así como de  trabajo en equipo.

Soy una enamorada de la lectura, la música, el deporte, hice mis pinitos en Psicología, tema que me atrae especialmente y sobre todo disfruto de aquellos momentos apasionantes, importantes o aparentemente insignificantes, que la vida, la familia, los amigos, nos ofrecen día a día y hacen que no perdamos la ilusión y la fuerza para continuar luchando.


Contacta conmigo en el correo: rosmer_71@hotmail.com
Contacta con Lanzadera Pozoblanco para más información sobre los/as profesionales que te presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario