lunes, 13 de julio de 2015

Programa SENIORS. Mentorización de Empresas

El CADE Pozoblanco organiza este programa para el 16 de julio.


El Cade de Pozoblanco, va a organizar en su Sala de Formación, C/ Virgen de Luna, nº 1 el próximo día 16 de julio, en horario de 9:00 h a 10:00 horas, la Jornada “Programa SENIORS. Mentorización de Empresas”,

El Programa SENIORS está promovido por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Fundación Andalucía Emprende.

El objetivo de esta iniciativa es transferir los conocimientos, habilidades, experiencias y contactos de expertos jubilados a jóvenes emprendedores, con el fin de que los apliquen en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

La jornada, por tanto va dirigida por un lado a jóvenes emprendedores y empresarios que les interese que una persona con experiencia les transfiera sus conocimientos, y por otro a personas jubiladas o pre-jubiladas con experiencia en las distintas áreas de la empresa, para que transfieran sus conocimientos a los jóvenes emprendedores y empresari@s para el desarrollo de sus proyectos.

Si está interesado en asistir, puede cumplimentar y remitir la hoja de inscripción a la dirección mcpeinado@andaluciaemprende.es o llamar directamente a los teléfonos 957748409 ó 671536743.

No hay comentarios:

Publicar un comentario