lunes, 27 de julio de 2015

Rosa Maria Murillo Garcia, miembro de la I lanzadera de empleo en Pozoblanco

Rosa Maria Murillo Garcia,  diplomada en ciencias empresariales

Mujer, profesional, madre...
Dinámica, Optimista, Colaboradora...

Trabajadora incansable, Empática, Eficiente...
Pragmática, Entusiasta, Valiente...
Responsable, Multidisciplinar, Resolutiva...

Fuerte de natural, y en todos los ámbitos. Inteligencia aplicada. Reservada para lo de dentro.

Soy Rosa Mª, Diplomada en Ciencias Empresariales
(Admón de Empresas).  
Mi bagaje laboral comienza hace más de 20 años, a lo largo de los cuales he ido completando mi perfil profesional tanto  en el sector privado (gestión de empresas, banca...) como en el sector público (tutor de empresas, técnico de formación, desempleo...) y formación con
diferentes cursos relacionados con la gestión administrativa.

Mi momento relax:  mis libros de cabecera
Mi fuerza: mi familia

Contacta con Lanzadera Pozoblanco  para más información sobre los/as profesionales que te presentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario