viernes, 10 de julio de 2015

Becas en materia de economía y comercialización pesquera



El objeto de la presente orden es convocar dos becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Subdirección General de Economía Pesquera.

Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente orden aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar que reúnan las siguientes condiciones:
a) Ser español o ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países, residente en España. 
b) Dominio del idioma español. Sólo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que residan en España por un periodo inferior a dos años.
c) Estar en posesión del título de licenciado o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas, Estudios Internacionales de Economía y Empresa, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, o Gestión y Administración Pública; obtenido en los cuatro años anteriores a la publicación de la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
d) No haber cumplido veintiocho años el día de publicación de la convocatoria.
e) Conocimiento de inglés. Se valorarán otros idiomas.
f) Conocimiento informático nivel avanzado de paquete office.

La cuantía íntegra destinada a cada beca es de 13.404 euros anuales, pagadera en doce mensualidades, a razón de 1.117,00 euros mensuales

Toda la información está en este enlace.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el Lunes 20 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario