martes, 30 de diciembre de 2014

Últimos días / Curso Online: Gestión de la Internacionalización de la Empresa

Curso de 315 horas organizado por la Diputación de Córdoba.


El objetivo global de este programa formativo “Gestión Internacional de la pyme. Técnico de comercio exterior de 315h” es ofrecer, a empresarios y trabajadores en activo, una formación que proporcione a las empresas cordobesas una mayor capacidad para potenciar y aprovechar óptimamente las ventajas comparativas, que permitan su adaptación mejor y más rápido a los nuevos escenarios, y avatares de una economía cada vez más interconectada y global.

Aquí tienes el Programa del curso que está compuesta por 14 unidades.


La participación en este curso es gratuita previa inscripción. El plazo de inscripción está abierto hasta mañana 31 diciembre.

La entrevista de selección tendrá lugar el 7 de enero, mediante cita, y deberá traerse documentación que acredite la situación laboral (certificado de empresa, cabecera de nómina, documento de pago a la SS como autónomo, etc)

Esta acción formativa comenzará el 9 de enero, con una sesión presencial de todas las empresas participantes y el cuadro de profesores, con la finalidad de crear las sinergias y lazos entre los alumnos al igual que en las acciones formativas presenciales.

Para más información está el teléfono 957 211 464 y para la inscripción en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario