miércoles, 10 de diciembre de 2014

Becas en Tailandia de arte y meditación

Peace Revolution convoca una nueva edición de becas para que las personas interesadas en el arte y la meditación puedan mejorar su formación y conocimiento a través de un retiro en Tailandia, que tendrá lugar del 11 al 24 de agosto de 2015.


El objetivo de este encuentro es reunir a alrededor de una treintena de artistas de diferentes disciplinas y procedentes de todas las partes del mundo para que disfruten de un período de dos semanas en el país, concretamente, en el santuario de Phu Ruea.

Las personas interesadas en este programa pueden solicitar las becas, que están dirigidas principalmente a artistas de entre 18 y 30 años de edad, además de ser necesario un buen conocimiento de inglés hablado y escrito y tener un determinado carácter marcado por una mente abierta, optimismo y con potencial de liderazgo. También es preciso completar el programa de autodesarrollo que figura en la web de la entidad.

Las personas que cumplan los requisitos pasarán a formar parte de un proceso de selección. Los elegidos disfrutarán de esta beca que incluye alojamiento, catering y transporte público gratuito y la cuota de retiro de meditación libre. Además, se baraja la posibilidad de aportar una cantidad económica para hacer frente al pasaje aéreo.

El plazo finaliza el próximo Martes 16 de Diciembre.

La información está disponible en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario