jueves, 18 de diciembre de 2014

14 vacantes para médicos españoles en Finlandia

Finlandia busca 14 médicos de diferentes especialidades en España.


Finlandia buscan profesionales sanitarios especializados en diferentes campos que trabajarán en la sanidad pública del país, ya sea en hospitales universitarios, municipales o en ambulatorios, y que enviará reclutadores a España para reunirse con los candidatos a ocupar estas 14 vacantes que tiene el país escandinavo.

Hay dos plazas de medicina general, cinco en psiquiatría y una para oncología, además de las tres para odontólogos.

Los médicos tendrán una jornada laboral entre las 35 y 40 horas a la semana y un sueldo que oscilará entre los 4.000 y los 8.000 euros, dependiendo del centro en el que trabajen. También tendrán ayuda en el papeleo para emigrar a Finlandia, la búsqueda de alojamiento y coche y, si deciden marcharse con toda la familia, a buscar colegio o guardería para los más pequeños.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis enviar vuestro currículum y una carta de presentación por correo electrónico a service@bbi-finland.fr y a eures.nordicos@sepe.es antes del lunes 22 de diciembre. En la carta de motivación debéis indicar a qué especialidad de las antes mencionadas os presentáis como candidatos y vuestra experiencia profesional.

La información está en este enlace en inglés de la Red Eures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario