martes, 28 de abril de 2015

Ayer empezó la Semana Europea de la Juventud

Por motivo de la Semana Europea de la Juventud realizarán 2 cursos, además de muchas otras actividades.



Durante la Semana Europea de la Juventud, y en el marco del programa Erasmus+: Juventud en Acción,gestionado por la Agencia Nacional Española, el Consejo de la Juventud de España, en colaboración con el Injuve, va a organizar 2 cursos de formación.

La participación en los cursos en gratuita, y se cubrirá el alojamiento, la manutención y el desplazamiento de aquellas personas que por vivir fuera de Madrid así lo requieran.

Para participar es imprescindible rellenar esta ficha de solicitud, y enviarla por correo electrónico a info@cje.org con el asunto Curso Semana Europea de la Juventud. Dada la cercanía de las fechas de los cursos, rogamos inscribirse lo antes posible, para poder organizar los viajes, alojamiento y manutención lo más rápido posible.

Hay 30 plazas para cada curso, estos cursos tienen contenidos casi idénticos en diferentes días.

Curso A: días 5, 6 y 7 de mayo, orientado a técnicos y responsables de organizaciones que tengan mayor facilidad para participar en el curso durante la semana.

Curso B: dias 8, 9  y 10 de mayo, orientado a técnicos, responsables de organizaciones, personas jóvenes que participan en entidades juveniles y personas jóvenes no asociadas, que tengan mayor facilidad para participar en el curso durante los fines de semana.

Para mas información esta la web de la Semana Europea de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario