miércoles, 15 de abril de 2015

Últimos días / Programa de prácticas de la Universidad de Córdoba

Programa "PROPIO"


El Programa PROPIO es un programa de prácticas externas que se encuentra en funcionamiento durante todo el curso académico, constando de tantas convocatorias como de ofertas de prácticas se reciban en función de los requerimientos de las empresas e instituciones solicitantes.

La duración es entre 1 y 18 meses, con un máximo de 5 horas al día y 100 horas al mes.

Los requisitos son:

  • Para los estudiantes de Grado: matrícula en el Grado relacionado, como mínimo de 36 créditos (estudiante a tiempo completo) o 24 créditos (estudiante a tiempo parcial) en el curso académico vigente y 120 créditos superados del Grado en el que esté matriculado y por el que solicita la práctica
  • Para los estudiantes de Master: matrícula en el Máster relacionado, como mínimo de 30 créditos (o menos, si está matriculado en el Trabajo Fin de Máster)
  • Para estudiante de otros títulos o estudios propios: matrícula de al menos 30 créditos en el Título o Estudio Propio.
  • Para estudiante visitante: matrícula de al menos 12 créditos y no pudiendo disfrutar de prácticas remuneradas.
Las prácticas existentes son de servicio, turismo ecuestre (hoy termina la fecha límite de solicitud) y varias de agroalimentaria (mañana es la fecha límite de solicitud) etc.

Para más información y solicitudes visitar esta web. Para las solicitudes hay que estar registrado en Ícaro y tener el currículo actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario