jueves, 30 de abril de 2015

Convocadas plazas de profesores/as en Castilla-La Mancha

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.


Las convocatorias publicadas, los Cuerpos docentes y la forma de acceso a las que se hace referencia, son los siguientes:

a. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, por el sistema de turno libre, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad. 252 plazas + 21 para discapacitados.

b. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas por el sistema de acceso para personas con discapacidad, y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad. 10 plazas + 1 para discapacitado.

c. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, por el sistema de turno libre, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad. 40 plazas + 3 para discapacitados.

d. Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad. 3 plazas.

Aquí esta la convocatoria.

El plazo de presentación finaliza el 4 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario