miércoles, 12 de marzo de 2014

El CNIC ofrece 40 becas de prácticas para investigación

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) ha presentado una convocatoria de 40 becas para prácticas (programa Cicerone) dirigidas a alumnos universitarios de máster y de los últimos cursos de carreras universitarias.



Los requisitos para optar a una de estas prácticas son:

- Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad.
- Estar cursando estudios de grado, licenciatura o máster relacionados con las ciencias biomédicas. Esto es, enmarcados en una de las siguientes disciplinas: Medicina, Biotecnología, Químicas, Biología, Farmacia, Veterinaria, Bioquímica o Ciencias de la Computación.
- Los candidatos deberán tener aprobados el 50% de todos los créditos de la licenciatura o grado el día 20 de marzo de 2014.
- Poseer una nota media de los créditos cursados igual o superior a 2,7 en una escala entre 1 y 4 puntos.

Los becarios que residan en la provincia de Madrid recibirán una subvención económica total por el periodo de prácticas de 450€ en concepto de transporte y manutención. Los que residan fuera de la provincia de Madrid recibirán una subvención económica total por el periodo de prácticas de 2.100€, y también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid.

Estas prácticas de verano tendrán una duración de 250 horas efectivas de formación que se distribuirán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable de la supervisión del desarrollo de la investigación. Deberán desarrollarse entre el 2 de junio y el 30 de septiembre de 2014.

Toda la información necesaria y el formulario para la solicitud aquí.
Fecha para presentarse: 20 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario