jueves, 6 de marzo de 2014

Convocadas las Becas Turismo de España para hacer prácticas en el extranjero

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado 31 plazas con una duración de doce meses con el fin de mejorar la cualificación y formación de los recursos humanos en el sector turístico




Requisitos:
- Nacionalidad española.
- Estar en posesión, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, de una licenciatura o grado universitario (cualquiera), o bien disponer de una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública.
- Nota media mínima de 6,5 sobre 10 o de 1,75 sobre 4.

- Además se debe demostrar un dominio del inglés (se acreditará con un certificado B2 o superior del marco común europeo de referencia para las lenguas) y se valorará conocer el idioma de los países de destino.

Dotación:
Las becas "Turismo de España" 2014 tienen una dotación de 24.000 euros brutos por beca para Europa y de 31.000 euros para el resto de regiones.En el importe de la beca incluye los gastos de desplazamiento de ida y vuelta a la ciudad de destino, los de alojamiento, manutención y desplazamientos en la ciudad de destino.

De las 31 becas que hay, 18 plazas son para Europa y 13 plazas para el resto de destinos.
Las Consejerías de Turismo españolas en Europa tienen sedes en Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena y Zúrich. 
Fuera de Europa. En la Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai; en Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto y en Sudamérica: Buenos Aires, Sao Paulo.


Fecha de finalización del plazo: Martes 18 de Marzo.

Toda la información necesaria aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario