lunes, 17 de marzo de 2014

El Ayto de Pozoblanco convoca una plaza de director/a de medios de comunicación

El único requisito es estar licenciado en Periodismo.


Además de tener el título, se valorará la experiencia en medios de comunicación, ofimática, diseño gráfico y maquinación, protocolo y relaciones públicas.

Las funciones son la de director/a de la televisión y medios de comunicación locales, las relaciones con los diferentes medios, la organización de diversos medios de comunicación municipales, la gestión de los temas a meter en la página web municipal, las relaciones de las distintas instituciones y  la organización del protocolo municipal.

Los/as candidatos/as deben presentar su solicitud al Registro de Entrada del Ayuntamiento antes del 25 de marzo a través de una instancia adjuntando su curriculum, su título compulsado de Periodismo y los méritos a valorar.

Después, se hará una selección previa y se les pedirá a los/as candidatos/as seleccionados un proyecto cuyas pautas las dará una comisión informativa.

Para más información haz click en la web de Pozoblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario