lunes, 17 de febrero de 2014

Últimos días / La Fundación La Caixa convoca 4 becas de doctorado

Las Becas BSC-La Caixa pueden cubrir los 4 años de doctorado, siendo los dos últimos con contrato laboral. Esta orientada a ingenieros, informáticos y titulados en ciencias.




El doctorado sería financiado por La Caixa y realizado en el Barcelona Supercomputing Center que es un centro pionero y cuenta con la distinción de centro de excelencia "Severo Ochoa".

Estas becas están abiertas a cualquier persona, ya sea nacional o internacional y busca introducir a los becados en un entorno estimulante y rico en recursos tecnológicos.

Los seleccionados se unirán a grupos de investigación de primer nivel y llevaran a cabo sus trabajos en estas áreas: Ciencias de la Computación, Ciencias de la Vida, Ciencias de la Tierra o Aplicaciones Computacionales en Ciencias e Ingeniería.

Para acceder a ellas es necesario que el joven investigador haya finalizado su carrera antes de septiembre de 2014 en una de estas titulaciones: Informática, Biología, Química, Física, Ciencias Ambientales o áreas afines a las actividades de investigación del centro.

La beca asciende a 18.000€ los dos primeros años y a 26.700€ los dos siguientes años, con un contrato laboral.

La fecha para presentar los documentos finaliza el 28 de Febrero.

La publicación en el BOE está aquí.

Y la web de la convocatoria aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario