miércoles, 5 de febrero de 2014

Becas de la Fundación Iberdrola para estudiar en España o Reino Unido

La Fundación Iberdrola concede becas de formación en energía y medio ambiente en España y Reino Unido y ayudas a la investigación en centros españoles.



Existen dos tipos de becas:


- Becas de Máster en Energía y Medio Ambiente en España.
Se conceden 43 becas para estudiar en el curso 2014-2015, y están dirigidas a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos y brasileños.

Estas ayudas están destinados a licenciados, graduados y estudiantes de último curso. Se recibirá una beca de 10.800 € para la manutención y la matrícula del máster correrá a cargo de la fundación.


Los beneficiados deberán centrar su formación en áreas relacionadas con las energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico o redes de distribución inteligentes.

- Becas de Máster en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido.
Se conceden 17 becas para estudiar en el curso 2014-2015, y están dirigidas a estudiantes españoles, británicos o estadounidenses.

Estas ayudas están destinados a licenciados, graduados y estudiantes de último curso. Se recibirá una beca de 14.400 libras para la manutención y la matrícula del máster correrá a cargo de la fundación.


Además los solicitantes podrán elegir entre cinco centros británicos de gran prestigio: el Imperial College of London, la Universidad de Edimburgo, la Universidad de Strathclyde, la Universidad de Liverpool y la Universidad de Glasgow.

Además se conceden unas ayudas a la investigación en Energía y Medio Ambiente en España a 20 proyectos por una cuantía máxima de 20.000€ y que tienen una duración de un año.

El plazo está abierto hasta el 3 de Abril.

Toda la información aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario