jueves, 24 de septiembre de 2015

Últimos días / Becas de formación en la Universidad de Granada

La UGR convoca 20 becas de formación en el fomento de la información y la participación deportiva para el curso 2015/2016



Los requisitos son:
- Haber formalizado matrícula, en el curso 2015-2016, como estudiante en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura o Ingeniería, impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos.
- Estar al corriente del pago de las tasas académicas. Haber superado, al menos, el 40% de los créditos de los que se estuviese matriculado el curso anterior. En este sentido, no se consideraran las asignaturas convalidadas o adaptadas.
- No estar en posesión de una titulación académica de igual o superior nivel al de los estudios en que se encuentra matriculado.
- Carecer de informe negativo de su labor como becaria o becario en convocatorias anteriores, ni haber renunciado en otra convocatoria sin causa justificada.
- Las funciones como becaria o becario no podrán ejercerse durante más de tres cursos académicos, por lo que esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo, en dos convocatorias anteriores.
- Entregar la hoja de solicitud en el Registro General o Registros Auxiliares de la UGR en tiempo y forma.


El plazo de solicitud está abierto hasta el Viernes 25 de Septiembre.


Toda la información necesaria está en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario