jueves, 10 de septiembre de 2015

Últimos días / Becas de la Fundación ADVENTIA

Convocatoria de 34 becas de ayuda al estudio del Curso de Adaptación al Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, impartido por la Escuela de Pilotos Adventia, Centro Adscrito a la Universidad de Salamanca.


Modalidades de becas:
  • Becas RED. Destinatarios: Pilotos con gran experiencia que hayan perdido su licencia de vuelo por causas médicas y que estén interesados en continuar su trayectoria laboral en puestos de gestión. Cuantía: 10.000 euros en abono único. Número de becas: 4
  • Becas IMPULSO. Destinatarios. Jóvenes pilotos de aviación comercial de nacionalidad española expatriados por razón de su trabajo.Cuantía: 6.000 euros en abono único. Número de becas: 10.
  • Becas ALIANZA. Destinatarios. Pilotos de aviación comercial que presten sus servicios en Iberia, Air Europa, Vueling, o en alguna de sus filiales. Cuantía: 6.000 euros por alumno en abono único. Número de becas: 10.
  • Becas CLUB. Destinatarios: Miembros del Club de Antiguos Alumnos de Matacán (antiguos alumnos e instructores de la Escuela Nacional de Aeronáutica-ENA-, SENASA o Adventia, European College of Aeronautics). Cuantía: 6.000 euros por alumno en abono único. Número de becas: 10.

El plazo está abierto hasta el 14 de Septiembre de 2015.


Toda la información en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario