miércoles, 28 de enero de 2015

Últimos días / Prácticas en la Comisión Europea

La Comisión Europea ofrece 1.400 plazas para hacer prácticas en sus instituciones.


Las plazas para realizar estas prácticas están abiertas a los graduados universitarios, siendo preciso que tengan conocimiento de inglés, francés o alemán y de una segunda lengua europea.

Estas prácticas, cuyo período de solicitud está abierto hasta el 30 de enero de 2015, permitirán que los jóvenes durante un período de cinco meses puedan conocer cómo funciona la Comisión Europea de forma directa y adquirir conocimientos prácticos de las actividades que se realizan en el día a día en los diferentes departamentos y servicios de esta institución.

Las prácticas se llevarán a cabo entre octubre de 2015 y febrero de 2016, horquilla temporal en la que se deberán desarrollar esos cinco meses de formación. Durante este período, los jóvenes recibirán la cantidad de 1.000 euros mensuales, cuantía a la que se añadirá un reembolso de gastos de viaje.

Entre las solicitudes que se reciban se hará un proceso de selección en el que se tendrá en cuenta el conocimiento de idiomas, que el candidato tenga un perfil internacional, la motivación y sus habilidades, entre otros aspectos.

Toda la información está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario