lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Estás pensando en irte a Brasil?

BRASIL CONCEDERÁ VISADOS A EXTRANJEROS PARA TRABAJAR EN ALGO RELACIONADO CON LA COPA CONFEDERACIONES 2013, EL MUNDIAL 2014 Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE 2016.

El Gobierno brasileño anunció que acelerará la concesión de visados temporales de trabajo para empleos relacionados con la "organización" y "ejecución" de la Copa de las Confederaciones del año próximo, el Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Brasil resolverá en un plazo de cinco días hábiles la concesión de los visados temporales para profesionales extranjeros en los consulados brasileños en el exterior. Los permisos de empleo podrán ser pedidos por medio electrónico a través de la web del Ministerio de Trabajo.

Los visados serán emitidos para trabajar "exclusivamente en la preparación, organización, planeamiento y ejecución de la Copa Confederaciones FIFA 2013, la Copa del Mundo de 2014, así como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016".

Esas autorizaciones de empleo serán concedidas por un plazo de hasta dos años prorrogables, con el 31 de diciembre de 2014 como límite para las actividades relacionadas con la Copa del Mundo, y en el caso de los Juegos Olímpicos, hasta el 31 de diciembre de 2016.

"La única exigencia será que las entidades aseguren la vinculación del extranjero con los eventos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario