viernes, 19 de junio de 2015

Jornadas dirigidas al sector alimentario y hostelero

Jornadas organizadas por el CADE de Pozoblanco.


1ª jornada el jueves 25 de junio, en horario de 9:30 a 13:30 en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres, C/ Real, nº 13.

El tema es "Alérgenos, Intolerancias y Seguridad Alimentaria"

La entrada en vigor, desde diciembre 2014, de la nueva ley europea sobre alérgenos, los empresarios del sector de la alimentación y hostelería tienen la obligación de informar en la carta de platos o en soporte similar el contenido de los principales alimentos que se consideran actualmente alérgenos.


2ª jornada el martes 30 de junio, en horario de 9:30 a 13:30 en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres, C/ Real, nº 13.

El tema es "Calidad y Atención al Cliente"

La atención al cliente es una variable básica a tener en cuenta para la prestación de un servicio adecuado, correcto y competitivode ahí la necesidad de que las personas relacionadas con el sector de la hostelería y restauración conozcan técnicas de comunicación, trabajo en equipo y fidelización de clientes.


Si está interesado/a en participar puede cumplimentar y remitir la hoja de inscripción a la dirección mcpeinado@andaluciaemprende.es o llamar directamente a los teléfonos 957748409 ó 671536743.

No hay comentarios:

Publicar un comentario