viernes, 19 de junio de 2015

María Fernandez Cabrera, la más joven de Lanzadroches

María Fernandez Cabrera, Dinámica, alegre y vital

La elegancia no consiste en resaltar de la multitud, sino en ser recordado


Hoy presentaremos al miembro más joven de Lanzadera Pozoblanco,
María Fernández Cabrera. 
El dinamismo, la alegría, la vitalidad y la solidaridad son sus cualidades, Comercio y Marketing es su formación, y la costura su pasión.

La elegancia no consiste en resaltar de la multitud, sino en ser recordado. Giorgio Armani, diseñador.

Desde pequeña me ha fascinado el mundo de la costura, y desarrollar mis habilidades me llevó a estudiar corte y confección para poder dedicarme a ello.

También estudié un Ciclo Formativo de Grado Medio de Comercio y Marketing puesto que también me gusta el trabajo de atención al público.
Del cual tengo experiencia en distintos campos.

En continua formación con mucha ilusión para poder especializarme y poder ser más perfeccionista en mis creaciones.

Me defino como una persona dinámica, alegre, con don de gentes, comprometida y solidaria, puesto que he desarrollado trabajos de voluntariado en distintas organizaciones.

Visita mi Facebook donde tengo algunas de mis creaciones: Lascosturas de Maria
El Éxito De Mañana Empieza Con El Trabajo De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario