martes, 17 de marzo de 2015

Convocadas 6 becas del Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha convocado ocho becas para prácticas de verano para la formación en desarrollo tecnológico en sus instalaciones de la isla de Tenerife.



Están dirigidas a estudiantes de máster en ingeniería, y también a recién licenciados o a universitarios de titulaciones superiores que estén cursando los últimos cursos de la carrera. Los estudiantes de máster deberán estar cursando uno específico para el ejercicio profesional de la ingeniería. En el caso de optar como estudiante o titulado universitario, las titulaciones serán preferiblemente ingeniería industrial, informática, aeronáutica, de telecomunicaciones, o bien la licenciatura o grado en ciencias físicas.

Las prácticas se desarrollarán durante el verano en las instalaciones del IAC en la isla de Tenerife, y las tareas que realizarán los becarios están relacionadas con la investigación astrofísica. La dotación de estas prácticas de verano es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje. El IAC ofrece también un seguro privado de enfermedad y accidente.


El plazo para presentar las solicitudes termina el Viernes 3 de Abril.

Toda la información necesaria aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario