miércoles, 9 de abril de 2014

Prácticas en el BBVA para 3000 jóvenes

BBVA ha lanzado becas que permitirán a 3.000 estudiantes, licenciados y postgraduados realizar prácticas formativas durante seis meses en el banco.




Los estudiantes, titulados y postgrados podrán realizar las prácticas en función de su titulación académica, bien en forma de créditos obligatorios de su programa de estudios o como complemento de su formación universitaria.

El objetivo final es mejorar su empleabilidad y por ello las becas se han segmentado en cinco categorías: prácticum universitario (prácticas obligatorias para los estudiantes), estudiantes de grado (que podrán compaginar las prácticas con sus estudios), alumnos recién graduados o licenciados (sin experiencia profesional), estudiantes de máster o postgrado (que necesitan ampliar su formación) y programas especiales (a través del ICEX o CUNEF). Todas las becas, excepto las Practicum, tendrán una ayuda económica y Seguridad Social.

Entre los requisitos que deben cumplir los candidatos se encuentra un nivel alto de inglés y conocimientos avanzados del paquete Office, además de habilidades de trabajo en equipo. Aunque es cierto que los requisitos varían en función del puesto que se vaya a ocupar. Existen jornadas de mañana, tarde y completa.

La información disponible está aquí.

Algunas de las prácticas actualmente disponibles están aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario