lunes, 28 de abril de 2014

Becas de Factoría Cultural para emprendedores

Se pretende apoyar a emprendedores que quieran impulsar y poner en marcha proyectos innovadores en el ámbito editorial, multimedia o diseño, entre otros, haciendo uso de nuevas tecnologías.





Factoría Cultural, en colaboración con varias empresas y entidades, ha convocado becas de residencia en varios campos de actividad como el sector editorial, nuevas tecnologías e impresión con el fin de facilitar que los emprendedores pongan en marcha nuevas iniciativas y proyectos en estas áreas. 

En total, se han convocado cuatro becas que pueden solicitarse hasta el próximo día 4 de mayo, teniendo todas ellas la duración de un año. El periodo de disfrute es desde el mes de mayo de 2014 hasta el próximo mes de mayo de 2015.

Las tres convocatorias de becas están dirigidas a mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad que quieren desarrollar y hacer realidad su proyecto o idea dentro de los campos de los que son objeto cada una de las becas.

Para optar a ellas es necesario formalizar la inscripción. Los emprendedores podrán presentar su propuesta individual o en equipo, caso este último en el que se deberá identificar a un interlocutor.

Toda la información está en la pagina web de Factoría Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario