jueves, 28 de noviembre de 2013

Concurso de Fotografía "La Mirada del Viajero"

El legado Andalusí convoca su VIII concurso de fotografía de la Rutas del Legado Andalusí "La Mirada del Viajero"



El objetivo del concurso fotográfico "La Mirada del Viajero" es promocionar el turismo y la cultura en las Rutas de El legado andalusí y sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia que tiene la conservación del patrimonio como parte de la herencia de las generaciones futuras. 

En este concurso pueden participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que residan en territorio español y que envíen sus fotos antes del 31/12/2013.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías. Las imágenes plasmadas deberán ajustarse al tema propuesto. Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en algún otro concurso. Se puede participar con fotografías a color y en blanco y negro.


La resolución del concurso se hará pública el 20 de Enero de 2014.

Premios:
- Primer Premio. Ruta por Paradores. Ruta Legado Andalusí I, incluye los Paradores de Málaga Gibralfaro, Ronda, Antequera (dos noches), Carmona y Córdoba (dos noches). 
- Segundo Premio. Estancia de dos noches en alojamiento y desayuno, para dos personas en el Parador de San Francisco, Granada. Incluye  entradas para visitar la Alhambra y visita guiada al Pabellón Al-Andalus y la Ciencia en el Parque de las Ciencias de Granada.

- Tercer premio. Lote de publicaciones de la Fundación El legado andalusí, incluyendo Guías de las Rutas.

Toda la información necesaria aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario