miércoles, 7 de agosto de 2013

Se busca licenciado/a en Biología, bioquímica o similar para realizar tesis doctoral

Se busca licenciado en Biología, Bioquímica o similar para la realización de una Tesis Doctoral dentro del proyecto de investigación

El proyecto se llama:‘ESTUDIO DE LA REGULACION GENICA BACTERIANA MEDIADA POR FACTORES SIGMA DE FUNCION EXTRACITOPLASMICA (ECF): ECF COMO BLANCO PARA LA IDENTIFICACION DE NUEVOS ANTIMICROBIANOS’
El principal objetivo de este proyecto es la caracterización de un novedoso sistema de regulación de bacterias Gram-negativas. La detección y transducción de señales del medio ambiente es un proceso esencial en bacterias ya que les permite responder a estímulos externos. Además de los bien conocidos y ampliamente estudiados sistemas de uno y dos componentes, los factores sigma ECF desempeña en bacterias un papel clave en la transducción de señales del medio ambiente.
El proyecto se llevará a cabo en el laboratorio de la Dra. Marian Llamas, en el Departamento de Protección Ambiental, en la Estación Experimental del Zaidín, CSIC, Granada (España), y en colaboración con la VU Universidad de Amsterdam (Holanda) donde el doctorando realizará estancias cortas.
Requisitos del candidato:

• Licenciados en Biología, Bioquímica o similar (con posterioridad a 2009) con el título de Master (aquellos que terminen el master dentro del año 2013 también serán elegibles)
• Buen expediente académico (superior a 2.0)
• Nivel alto de inglés hablado y escrito
• Motivación para la investigación
• Se valorará la experiencia previa en Microbiología/Biología Molecular (aunque no es indispensable)
Condiciones de empleo:
Se ofrece beca predoctoral dentro del Programa de Personal Investigador en Formación (conocida anteriormente como FPI) asociada al proyecto anteriormente mencionado. Incorporación inmediata tras la resolución.
 Los interesados deben enviar su CV antes del 5 de septiembre de 2013 a Dra. Marian Llamas (marian.llamas@eez.csic.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario