jueves, 22 de agosto de 2013

ACNUR recluta a jóvenes cualificados para trabajar por el mundo

ACNUR  abre un nuevo programa con el objetivo de reclutar a jóvenes cualificados de todo el mundo para trabajar en operaciones  desplegadas en el terreno a partir del año que viene

El empleo que se ofrece será  para trabajar en cinco áreas: protecciónprogramasadministración finanzassuministros recursos humanos.
Los candidatos seleccionados pasarán a convertirse en funcionarios asociados de nivel P2. Empezarán el mismo día, aprenderán unos de otros y serán enviados a trabajar sobre el terreno durante dos años.
El programa está orientado a candidatos que cuenten con una alta motivación y experiencia laboral y estén preparados para emprender una carrera profesional como funcionarios internacionales.
Los candidatos no podrán ser mayores de 40 años y participarán en un complejo proceso de selección. Serán elegidos conforme a sus calificaciones académicas y experiencia laboral relevante así como por un examen que evaluará sus capacidades técnicas y analíticas y su expresión escrita.
 Si estas interesado/a  y quieres ver todos los requisitos necesarios para participar en esta oferta de empleo entra en la pagina  unhcr.org donde podrás inscribirte.
Plazo de inscripción hasta el 31 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario