lunes, 19 de agosto de 2013

Plazo abierto para solicitar ayudas del programa Emprende 2013

Abierto el plazo para solicitar las ayudas del programa Emprende 2013 destindadas a la contratación de jóvenes desempleados con titulación

Empresas, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos puedan solicitar las ayudas del programa Emprende 2013, destinadas a la contratación de jóvenes desempleados con titulación.


El plazo para solicitar esta ayuda finaliza el 16 de septiembre de 2013.

El Programa Emprende, mantiene su objetivo de ofrecer una oportunidad a jóvenes titulados que cuenten con la cualificación necesaria para intervenir de manera competitiva en el mercado de trabajo, con objeto de crear, mejorar e innovar la estructura productiva, financiera y comercial de sectores económicos así como mejorar la.
Si perteneces a alguno de los grupos que pueden ser beneficiarios de las ayudas y quieres conocer detenidamente los requisitos entra en la convocatoria dipucordoba.es

2 comentarios:

  1. ¿Cuáles son los tramos de edad en los es posible resultar beneficiario con alguna de las posibles contrataciones? pone jóvenes, pero que criterio de edad se tendrá en cuenta para esta ocasión.¿lo saben? porque en algunas ocasiones se incluyen incluyo menores de cuarenta, en otras solo son jóvenes hasta los 35, otras veces hasta los treinta y para algunas cosas son jóvenes hasta los veinticinco. así que es un requetelio.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tendría que informarse directamente en la Diputación porque como bien dice en la convocatoria solo ponen jóvenes. Nosotros solo disponemos de la información que en ella aparece.
    UN saludo

    ResponderEliminar