jueves, 30 de mayo de 2013

Últimos días - Becas de formación de postgraduados


Las becas tienen por objeto el fomento de la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio, tratamiento y difusión de la documentación jurídica y de los fondos documentales del Boletín Oficial del Estado.


La duración de la beca es de 12 meses prorrogables con un salario de 1.000€/mes

Las solicitudes  se presentarán en el Registro General de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, sito en la Avenida de Manoteras, 54, Madrid.

No hemos encontrado la forma de enviar la solicitud telemáticamente. yo os aconsejo enviarla por correo postal certificado o llamar por teléfono para informaros (Tfno SEPE: 901 119 999).

Requisitos básicos de los aspirantes:
1. Pueden solicitar la concesión de la beca los licenciados universitarios españoles o nacionales de un país de la Unión Europea, con residencia en Territorio Español, en la fecha de inicio del disfrute de la Beca, que reúnan las siguientes condiciones:
   a) Estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales (Anexo al Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre).
   b) Haber obtenido dicho título en el año académico 2008 o años posteriores.
   c) Formación específica en materias bibliotecarias o de gestión documental.

El plazo de presentación finaliza el 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario