martes, 7 de mayo de 2013

Convocadas oposiciones para Administración de justicia

La administración de justicia convoca oposiciones para cubrir 300 plazas

De estas 300  serán para  Gestión Procesal 242 plazas y Secretarios Judiciales: 50 plazas.

Si deseas ingresar como funcionario en estos Cuerpos de la Administración de Justicia te recomendamos que valores presentar instancia y participar en más de uno de los procesos de acuerdo con tu titulación. En definitiva se trata de rentabilizar y no desaprovechar el esfuerzo empleado.
Aunque se trata de Cuerpos nacionales, el total de plazas se distribuye entre diferentes ámbitos territoriales, lo que permite elegir el primer destino en el territorio por el que se haya optado, pudiendo mediante concursos de traslados cambiar a otros puestos que te interesen más.
Una característica de estas oposiciones, a diferencia de otros Cuerpos de carácter nacional, es poder elegir el ámbito territorial del primer destino.
El proceso selectivo para acceso libre se realiza mediante el sistema de Oposición sin fase de concurso, por tanto, el resultado final depende exclusivamente de la puntuación alcanzada en los exámenes, sin que exista posibilidad de sumar puntos por trabajo desarrollado, experiencia.
Toda la información sobre esta convocatoria en adams.es
Acceso a las bases de la convocatoria boe.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario