jueves, 23 de mayo de 2013

Últimos días - 50 becas de Comercio Internacional y atracción de inversores

El SERVICIO EXTENDA BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales del comercio internacional, para con ello favorecer la inserción de estos jóvenes profesionales en las empresas andaluzas y que de esta forma redunde en agilizar el proceso de internacionalización de las mismas.


Opta a una de estas becas de un máximo de 18 meses de duración y una cuantía de más de 27.000 €.

Para la selección se llevarán a cabo 2 pruebas; una escrita relacionada con Comercio y una entrevista oral en Inglés.

Requisitos para participar:

1) Tener vinculación con Andalucía mediante alguna de las siguientes situaciones:
• Haber nacido en Andalucía.
• Llevar empadronado o empadronada en Andalucía al menos, los últimos 12 meses en el momento de presentación de la solicitud.

2) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos universitarios o de la certificación acreditativa de haberlo solicitado y tener abonados los derechos: Licenciatura/ Ingeniería/Arquitectura/Graduados o título de Diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente, obtenido con anterioridad a la presentación de la solicitud de beca. Se admitirán los títulos obtenidos en universidades privadas, o en el extranjero, siempre y cuando estén homologados o reconocidos a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de mayo.

Amplía la información aquí. Puedes rellenar la solicitud online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario