jueves, 11 de diciembre de 2014

Diez becas para poner en marcha proyectos emprendedores


Si tienes una iniciativa emprendedora en el ámbito editorial ya puedes solicitar una de las diez becas del programa Emprendelibro que convocan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Factoría Cultural/Vivero de Industrias Creativas, ambas con sede en Matadero de Madrid.


El objetivo de estas diez becas es apoyar iniciativas editoriales en el ámbito digital, además de tratar de impulsar la edición electrónica, prestando especial atención a aquellos proyectos que sean emergentes y que tengan un marcado carácter innovador en aspectos como la creación de contenidos, los formatos y tecnología, nuevos modelos de negocio, servicios editoriales o bien en cualquier otro servicio auxiliar relacionado con la industria editorial.


El solicitante tiene que ser mayor de 18 años, pudiendo ser de cualquier nacionalidad, pero siempre que la edición digital sea en español.


Las personas que reúnan estos requisitos pueden solicitar las becas hasta el próximo día 22 de diciembre. 
Los emprendedores tienen que enviar un dossier del proyecto y su currículo o bien el de todos los miembros del grupo –se admiten hasta tres personas-, en el caso de que la iniciativa sea puesta en marcha por un equipo.

Toda la información en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario