viernes, 18 de marzo de 2016

Programa de Intercambios Juveniles

La Red Española de Albergues Juveniles desarrolla este programa.


La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) desarrolla el Programa de Intercambios Juveniles. Un Programa para jóvenes de todas las Comunidades Autónomas que permitirá vivir una experiencia única en un marco internacional.

Su objetivo es potenciar el desarrollo profesional de los/las jóvenes facilitándoles la formación en distintas actividades profesionales que se realicen en las instalaciones de los albergues juveniles.




Requisitos:
  • Jóvenes entre 18 y 30 años de edad de cualquier Comunidad Autónoma 
  • Tener ganas de vivir una experiencia internacional que mejorará su CV.
  • Ser poseedor individual del Carné de Alberguista en vigor durante todo el desarrollo del Programa.
  • Conocimiento fluido del idioma principal del país de destino (inglés, mínimo nivel B1)
Para inscribirse rellena este formulario y enviarlo al correo voluntariado@xunta.es adjuntando una fotocopia escaneado del carnet alberguista en vigor, certificado del B1 de inglés o certificado de selectividad y una carta de motivación sobre la inscripción en el programa de intercambios en albergue (Opcional)

La solicitud se puede enviar en cualquier momento del año, no obstante, se recomienda inscribirse lo antes posible.

Los costes sufragados por el albergue es comida en pensión completa y alojamiento del participante durante toda su estancia.
Los costes sufragados por el participante son los costes del viaje y transporte durante su estancia en el país de acogida., así como cualquier otro gasto derivado de su estancia (ropa, ocio, regalos…). No obstante, estarán cubiertos aquellos desplazamientos que sean requeridos por la propia actividad del participante.

Para más información accede a este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario