miércoles, 6 de agosto de 2014

Abierto la convocatoria de Becas Talento Vodafone

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de agosto.


Vodafone da la oportunidad de completar tu formación y empezar a trabajar en una multinacional gracias al Programa de Becas Talento Vodafone.

Buscan jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer como funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones.

Participa en el proceso de selección hasta el 29 de agosto. Los requisitos son:

  • Ser estudiante  de últimos cursos o máster (matriculado en el curso 2014/2015)
  • Contar con un buen expediente académico y nivel alto de inglés.
  • Y tener disponibilidad para realizar las prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias, desde octubre de 2014 y con una duración de 6 y 12 meses.
Los perfiles que buscan para cada área, en función de necesidades, son:

  • Producto, marketing y ventas: informática, marketing, telecomunicaciones, administración y  dirección de empresas, industriales, sociología, derecho, etc.
  • "End to end" al cliente: informática, telecomunicaciones, administración y  dirección de empresas, industriales, estadística, ciencias sociales y jurídicas, económicas, investigación y técnicas de mercado, etc.
  • Tecnología: Red & IT: telecomunicaciones, informática, físicas, industriales, etc.
  • RRHH, estrategia, finanzas y legal:  economícas, derecho,  psicología, relaciones laborales, mercado, estadística, etc.
Para formar parte del proceso de selección aplica  sólo a la vacante para la que estés interesado  y evita duplicar  tu candidatura.

Inscripciones y más información en este enlace o enviar CV a becasvodafone@universia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario