miércoles, 25 de junio de 2014

Subvenciones para asociaciones juveniles

Diputación de Córdoba convoca subvenciones para asociaciones juveniles 2014

Los destinatarios son:
Asociaciones juveniles, federaciones de asociaciones juveniles y otras entidades legalmente reconocidas que cuenten con secciones juveniles propias.
La financiación de proyectos en materia de juventud, realizados o por realizar durante el año 2014, que reúnan las siguientes características:

Se admitirán iniciativas consistentes en cursos, talleres, exhibiciones, charlas, salidas, viajes, exposiciones, representaciones, conciertos, concursos, festivales, maratones, animaciones y otras actividades de ocio juvenil, animación sociocultural y educación no formal.
Ámbitos de actuación: salud, educación vial y hábitos de vida saludables, medio ambiente, actividades de tiempo libre y fomento de la participación, creación joven, música, audiovisuales y comunicación, plástica y manualidades, expresión y danza, otras culturas, programas europeos, solidaridad, cooperación y acción voluntaria, desarrollo personal y de grupos.
Todas las actividades se realizarán en municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Córdoba.
Sólo se podrá presentar un proyecto por un importe igual o inferior a 5.000 € y en ningún caso la Diputación subvencionará a una entidad con más de 2.500 €.
El plazo de presentación es de 15 dias a partir de hoy 24 de junio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario