martes, 13 de mayo de 2014

Maria Luisa Soto y Festival Track

Maria Luisa Soto Guerrero 

Plataforma virtual donde los Ayuntamientos procedentes de todos los rincones de España, pueden anunciar sus eventos, festivales y ferias

Hoy os presento un proyecto que me ha gustado mucho y que están llevando a cabo dos chicas, una inglesa y otra española, de Villanueva de Córdoba, (Los Pedroches).
Sus nombres son María Luisa Soto Guerrero y Sara Sabbagh, se conocieron cuando Sara estuvo con una beca Erasmus en Villanueva de Córdoba, Sara quedó encantada con las fiestas de los pueblos de los Pedroches.
Sara Sabbagh
Cuando María Luisa Soto terminó sus estudios de administración y dirección de empresas decidió marchar a Inglaterra para mejorar su ingles e intentar encontrar trabajo, durante sus primeros meses allí, llegó a darse cuenta de que muchos británicos no tenían ni idea de todas las ofertas culturales que ofrece España, ya que debido a la información disponible estas personas solo visitan los destinos más famosos dejando así de lado los eventos que ofrecen todas estas pequeñas poblaciones a las cuales les hubiera encantado asistir.
En este punto,
se dio cuenta de que había un hueco en el mercado para una plataforma bilingüe que ofrezca viajes alternativos y que permita, a su vez, a todos los pueblos, ya sean grandes o pequeños, a anunciar todos sus eventos y a poder contar con una presencia en línea para aprovechar así tanto el turismo doméstico como el turismo internacional. Al ser procedente de un pueblo, pensó que para mejorar el sector turístico en España habría que comenzar con estas pequeñas poblaciones, que actualmente no se benefician de ningún turismo internacional para terminar con aquellas más pobladas las cuales poseen, a su vez, una mayor presencia en línea.
Esta es la idea principal con la que nació,www.festivaltrack.com
Es facebook  Festival Track Limited
Festival Track es una plataforma virtual donde los Ayuntamientos procedentes de todos los rincones de España, pueden anunciar sus eventos, festivales y ferias. Estará disponible para descargar en teléfonos y tabletas con sistemas Android e iOS. Esperamos que esta plataforma permita que todos los pueblos y ciudades puedan formar parte de este proyecto y, por tanto, aprovecharse de la nueva era digital y así poder aumentar el número de visitantes nacionales e internacionales en todos sus eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario