jueves, 15 de mayo de 2014

Becas para investigadores, innovadores y creadores culturales

La Fundación BBVA concederá 50 becas de ayuda valoradas en 40.000 euros cada una para investigaciones y proyectos de una duración entre seis y doce meses.

Se trata de becas para investigadores de ciencias básicas, entendidas como física, química y matemáticas, biología y biomedicina, tecnologías de la información y la comunicación, arquitectura, ciencias del medio ambiente y ciencias de la tierra, economía, finanzas y gestión de empresas.

El organismo busca un perfil de investigador y creador que acumule cierta experiencia –se valorará que esté en un estadio intermedio de su carrera profesional-, que sea residente en España y que cuente con una trayectoria innovadora

Los interesados podrán presentar su solicitud, rellenando el modelo que podrán descargar en la página de la fundación hasta el próximo 30 de julio. Además del citado modelo, será necesario incluir también una muestra de cinco trabajos y tres cartas de referencia de expertos. A esto habrá que añadir una memoria de hasta cinco páginas con las investigaciones y trabajos realizados y otra de igual extensión donde se detallará el proyecto que financiarían las ayudas.

Toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario