miércoles, 4 de diciembre de 2013

Últimos días / Becas Erasmus Mundus

Se convocan las Becas Erasmus Mundus para formar especialistas en enseñanzas del español como segunda lengua o extranjera.




Este Máster y las becas que para la realización del mismo se convocan dentro del programa Interuniversitario Multiele, y han sido diseñadas para personas que trabajan o van a trabajar en el campo de la enseñanza del español en contextos multilingües e internacionales.

Requisitos:
Pueden solicitar estas becas los universitarios licenciados o que tengan al menos tres años de carrera (para aquellas carreras que son de 4 años) relacionadas con estudios hispánicos (ideal Filologia Hispanica pero no es exclusiva), lenguas, filología, lenguas modernas, enseñanza, etc.Además se debe tener el nivel C1 de castellano y B2 de ingles.

Duración y cuantía:
Estas becas tienen una duración de dos años e incluyen ayudas para los gastos de viaje, instalación, matrícula (máster) y una asignación mensual.El programa de becas 2013-2015, dotaba de una cuantía máxima por año de 23.000 € donde se incluían todos los gastos que anteriormente se han dicho.

Fecha límite de la solicitud: 
15 de Diciembre.
La resolución y comunicación de las becas se notificaran en Abril de 2014.


Se puede consultar toda la información  aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario